POLÍTICA

"En MANCILLA GRUPO S.A. DE C.V. estamos dedicados a la manufactura y comercialización de sistemas de canalización para todo tipo de cableado, Innovando siempre con mejores prácticas. Comprometidos en conseguir la satisfacción total de nuestros clientes y partes interesadas, cuidando del Medio Ambiente y cumpliendo con los requisitos que nos aplican, siempre en un marco de mejora continua de productos y servicios.”  

MISIÓN

Proveer la mejor solución en la fabricación de charolas de acero tipo malla, brindando un canal seguro para el cableado y proporcionando estructuras sólidas en las construcciones de nuestro país, generando así, edificios modernos y sustentables.   Fabricar charolas con la más alta calidad, innovación y con una mejora continua para la satisfacción total de nuestros clientes y usuarios finales.

VISIÓN

Ser una empresa líder en el suministro de sistemas de canalización en el mercado internacional, consolidándonos para el año 2024, siendo la preferencia número uno del cliente por calidad y servicio.