Peraltes y alturas Charofil

Conoce los diferentes peraltes o altura útil de la Charola de malla CHAROFIL

Conoce los diferentes peraltes o altura útil de la
Charola de malla CHAROFIL

Las charolas tipo malla de Charofil® están diseñadas para brindar mayor capacidad a tu cableado y protección gracias a su doble hilo y gancho de seguridad. Además, Charofil te ofrece una gama diversa de peraltes (altura útil interna) y anchos que harán la diferencia en cada uno de tus proyectos. A continuación, te compartimos esta guía de peraltes con su capacidad de carga que te permitirá identificar rápidamente el tipo de producto que requieres de acuerdo con tus necesidades:

 

 

Recuerda que, para la selección de charolas tipo malla, es necesario verificar el peso del cableado y volumen de ocupación, así como el tipo de proyecto para seleccionar el tipo de acabado. Aquí te compartimos la siguiente información sobre los usos recomendados de acuerdo con el tipo de peralte seleccionado:

 

PERALTE 33mm.

Charola de malla con anchos de hasta 300mm. Es un tamaño ideal para pequeñas instalaciones principalmente para sistemas de comunicación y/o control.

 

PERALTE 54mm.

Charola de malla con anchos de hasta 700mm. Es un tamaño ideal para sistemas de mediano a grandes en sistemas de comunicación y para distribuciones de mediano tamaño en sistemas eléctricos.

 

PERALTE 66mm.

Charola de malla con anchos de hasta 800mm. Tamaño ideal para sistemas grandes de en sistemas de comunicación y para distribuciones mayores en sistemas eléctricos.

 

PERALTES 105 y 116mm.

Charola de malla con anchos de hasta 800mm. Sin duda, para grandes distribuciones de cableado; ya que, a medida que el peralte incrementa, los sistemas de cableado pueden instalarse en grupos o camas.

 

PERALTES 150 y 166mm.

Charola de malla con anchos hasta 800mm. Prácticamente es lo mismo que los peraltes anteriores; además de que, puede considerarse espacio para futuras adiciones.

 

Una buena práctica que puede hacer la diferencia es considerar el espacio adicional para reserva, modificaciones y futuros crecimientos. En todos los casos debe considerarse lo indicado en los Códigos o Normatividades que aplique para agrupamiento y ocupación.

 

Esperamos que estas recomendaciones te ayuden antes de iniciar la instalación de tu cableado. Si deseas conocer más acerca de Charofil puedes descargar nuestro catálogo o ponerte en contacto con nosotros y uno de nuestros asesores te ayudará.

 

Contacta a tu experto Charofil para más información!

Comments are closed.